
Kygo
Kyrre Gørvell-Dahl (nacido el 11 de septiembre de 1991 en Bergen,Noruega), más conocido por su nombre artístico Kygo, es un DJ y productornoruego. Es conocido por su remix de la canción "I See Fire" de Ed Sheeran, posicionándose en el Top 40 de Rumanía y permaneciendo allí durante 14 semanas, llegando a la posicion número dos el 3 de junio de2014. Kygo ha acumulado más de 100 millones de visitas en su música en Soundcloud y YouTube.1 Después de un gran avance en 2014, se le preguntó por el vocalista de Coldplay, Chris Martin, para crear un remix de la canción "Midnight".2
El 1 de diciembre de 2014, lanzó su primer sencillo "Firestone", con la voz de Conrad (mononym para Conrad Sewell). El 15 de marzo de 2015, lanzó su segundo single, titulado "Stole the Show".3
Biografía
Kygo comenzó a recibir lecciones de piano a los seis años. Decidió empezar a hacer remixes y crear música electrónica después de descubrir a Avicii a los 16 años. Después de recibir más de 80 millones de visitas en YouTube y Soundcloud, Avicii y Chris Martin, de Coldplay, contactaron con Kygo para que éste creara remixes oficiales de canciones de estos dos artistas. También fue telonero de Avicii en Hallazgos Festival en Oslo, Noruega, en 2014. El 19 de septiembre de 2014, se confirmó que Kygo iba a reemplazar a Avicii en mainstage en TomorrowWorld, debido a los problemas de salud de Avicii.
Kygo también fue llamado para hacer diversos eventos en Norteamérica, y algunos de los espectáculos que ya se han vendido. También consiguió una entrevista característica en la revista Billboard oficial, donde habló de sus remixes para Diplo y Coldplay, y habló de su próxima gira en América del Norte.
En julio de 2014, Kygo se asoció con la marca de producciones musicales EDM para producir un brazalete de colaboración para que el 100% de lo recaudado se dona a la conciencia del cáncer de mama. En ese mismo mes, se anotó un reparto enorme sello discográfico con Sony International y Ultra Records. En febrero de 2015, su nueva canción "Stole the Show" fue ofrecido en el tráiler oficial para Ultra Music Festival y fue # 14 en el Hot 100.